Accesibilidad

El parque temático del Laberinto de Las Toninas en su incansable afán de superarse y brindar cada vez más y mejores servicios inició la tarea de convertir al parque en un sitio de accesibilidad para aquellas personas con distintas capacidades.
Bajo las directrices de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires (Hoy Ministerio) adaptó la parte temática del parque a las distintas necesidades que detallaremos a continuación.
Desde la llegad/a de cualquier visitante con impedimentos físicos de movilidad incluyó estacionamiento exclusivo para estas personas en el mejor lugar de acceso al predio tratando de evitar de esta manera mayores inconvenientes.
Como se observará en las distintas fotos que enviamos toda la parte temática del parque esta rodeada de caminos que permiten una fácil circulación incluso a la carpa gigante donde se brindan distintos eventos, como así también a la parte sanitaria.
Se ha realizado aproximadamente 300 m de caminos compactados para la fácil circulación de sillas de ruedas, cochecitos con bebés, personas con muletas o de difícil movilidad.
Sumando a estas obras de accesibilidad también incorporamos una silla de ruedas a disposición de cualquier visitante que la requiera como también dos bancos para personas obesas indispensable para una cómoda estadía en el lugar. La carpa también tiene pisos compactados para que lleguen a este sector personas que así lo requieran.
Completando este circuito y rompiendo las barreras que limitan a personas con capacidades diferentes logramos llegar con sillas de ruedas a una parte del Laberinto para así poder interactuar entre los distintos componentes de una familia abriendo puertas a las paredes del juego.

Baños

Estacionamiento Reservado

Estacionamiento Reservado