Los Servicios que te ofrecemos

El sector de servicios que ofrece el parque es muy completo por que abarca todos los segmentos, comenzamos con un amplio servicio a la comunidad y a todos los visitantes del partido de la costa debido a que en su predio está instalada una FM local, su frecuencia es 100.9 y su objetivo es comunicar todos los atractivos turísticos existentes y divulgar los eventos culturales. Una cabaña barilochense es un estudio montado de equipos y técnicas de última generación.
Seguido a la radio, 5 cabañas más chicas forman el paseo de compras artesanal con las más variadas ofertas de coloridos recuerdos y vistosos regalos.

Continuamos con la Cantina, construcción similar a la radio provista de todos los elementos básicos para pasar momentos inolvidables en el parque. Además ofrecemos una Carpa Gigante (con sillas, mesas y WI-FI, Capacidad para 100 personas) y un pequeño teatro con escenario, lugares para la foto recuerdo como la Casita de las Hadas, Las Toninas, El Pirata del Caribe y el cuatriciclo del guarda parque. Sanitarios nuevos, ubicados en forma estratégica completan los servicios brindados, descartando la cantina todos los demás servicios ofrecidos son gratuitos.

Lago de los Deseos

Lleve su Recuerdo!

Tienda

Servicios

Servicios

Cantina